miércoles, 12 de marzo de 2008

un par de tonterias

Hoy ha sido un día intenso. Me tuve que levantar muy temprano (quizas la 7 no os parece muy temprano, pero cuando te acostumbras al horario de tarde levantarse antes de las 9 os sienta como una patada en el culo) para ir a la entrevista de trabajo.
Para los que esteis interesados, la entrevista ha ido muy bien. Hasta el viernes no me dicen nada seguro, pero yo creo que tengo muchas posibilidade(eso espero). La idea de irme el verano a Port Aventura trabajando y viendo en un piso con otras chicas, que espero que sean Irene y Maribel, se me antoja idonea. Además, cuando acabe todavia me quedará algo de verano libre para ir a Italia... Lo estoy pintando todo perfecto, espero que no se me estropeen los planes.
Ayer tuve un momento mágico. Eran las 4 menos cuarto de la tarde, acababa de salir de clase de Inglés y aún me quedaban 45 minutos libres antes de empezar la clase de Matemáticas Financieras. Así que me tumbé al sol, en el cesped. Cerré los ojos y podía oir el ruido de los pájaros y las conversaciones de la gente que tambien estaba aprovechando esos sorpresivos 30º de temperatura que nos acompañan desde ayer a pesar de que estemos en invierno.
Allí tumbada al sol, con los ojos cerrados, y escuchando el ambiente, me senti super comoda y una extraña sensacion de relax me invadia... Mañana repito!

Paz y amor a todos

pd: estoy llevando a cabo el punto numero 5 de las 30 cosas que hacer antes de los 30.

No hay comentarios: