jueves, 27 de marzo de 2008

avanzando...

Buenas tardes a tod@s!!!!

LLevaba unos dias sin escribir nada y me apetecia bastante. En estos dias han sucedido algunas novedades en mi vida, con respecto al trabajo, las vacaciones y como organizar el tiempo para ver a Leo... pero bueno, eso es otra hisoria.

Con respecto a las 30 cosas que hacer antes de los 30, voy progresando. El libro en italiano lo llevo ppor la pagina 43 (poco a poco), el cuadro a punto de cruz lo llevo bastante avanzado, creo que en un par de semanas puede estar terminado, y he comenzado a escribir mi novela.

De momento es solo un primer borrador del primer capitulo, pero quiero tomarmelo con calma y elegir bien las palabras. No se si al final llegara a algo, pero quiero terminarla, y no dejarla a medias como me suele pasar en estos casos. Os puedo adelantar que va de dos amigas que hacen un viaje por Europa en coche, y les pasan muchas cosas por el camino, claro está. Cuando vaya más avanzada, os iré dando más detalles e incluso me estoy planteando publicarla en mi blog. Bueno, ya veré.

Un besito a todos los que leeis mi blog, y que tengais un buen dia.

Paz y amor!!!!!!

No hay comentarios: