miércoles, 19 de marzo de 2008

miercoles santo de lluvia

Hace un día de perros. Llueve y es miercoles santo, asi que no procesiones ni playa.

A mi lo que mas me molesta es lo segundo, porque la verdad es que no soy nada devota. Aunque me guste admirar el arte de las cofradias, prefiero aprovechar para ponerme morenita en la playa... ummm.... me lo imagino.... sol.... agua.... arena.....ufffff !qué ganas de verano que tengo ya!
Como está el tiempo que ni se puede salir ni nada, me he dedicado a cumplir dos de mis propósitos de la lista (vease en este mismo blog 30 cosas que hacer antes de los 30), y he leido un par de capítulos del libro en italiano y he empezado a hacer un cuadro a punto de cruz. Es de la Torre del Oro de Sevilla. No les enseño una foto de como se supone que debería quedar no vaya a ser que al final haga un desastre, hehehehe.
Bueno, lo dicho, que aprovechen este tiempo para descansar en casa con la family o los amigos y que no estudien demasiado...

Paz y amor a tod@s

pd: no se olviden de felicitar a sus papas hoy y siempre

No hay comentarios: