domingo, 26 de octubre de 2008

26 de octubre

¡Hola a todos!
Esta noche tuvimos todos q cambiar el reloj, espero q no se os haya olvidado, porque llegareis tarde a todos sitios ;P
Bueno bueno, estoy escuchando la radio en estos momentos y suena lo nuevo de Britney Spears (Womanizer) suena a demostración de redención, ¡y me encanta! En serio, es la cancion q mas me gusta de ella desde... creo q siempre. Y el video clip mola mucho. Genial, de veras, y eso q no soy especialmente fan de ella.
Otras q tambien han estrenado single han sido Katy Perry (Hot n Cold) y Pink (Don´t let me get me). Soy bastante fan de ambas, y tengo q decir q las 2 canciones me han decepcionado un poco. Me esperaba más tras los míticos I Kissed a Girl y So What. En fin, espero q los proximos sean mejores.
Más novedades: Lipstick Jungle. ¡Genial! Me leí el libro y cuando supe que iban a hacer la serie, supe q no me la podia perder. Al principio temía q se pareciera demasiado a Sexo en Nueva York (ya sabeis q las novelas en q se basan ambas series estan escritas por la misma autora), pero le han dado un enfoque completamente diferente, y los estilismos, aunque no tan arriesgados, también son un punto en su favor.
Más cositas. Quedan solo 5 días para Haloween. Yo ni me había dado cuenta. No tengo ni idea de que me voy a poner ni q voy a hacer. ¡Se me ha echado el mes de octubre encima demasiado rápido! En fín, ya os informaré de qué me vestí al final.
Pasadlo bien esta semana y sed malos en el fin de semana (este hay justificación, es Haloween, hehe).

Besitos a tod@s!!!!!

No hay comentarios: