domingo, 2 de noviembre de 2008

2 de noviembre de 2008

Hola a todos!
Me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor, hehe. Antes estaba deseando que llegara Halloween para poder disfrazarme y salir de fiesta toda la noche y q estuviera todo lleno y mucha gente en la calle. Bueno, pues ahora me da muchisima pereza ponerme a pensar en un disfraz, estar toda la noche aguantando el maquillaje por toda la cara o una careta o un gorro incómodo, y sobre todo los pisotones y el olor a tabaco que inundan las discotecas y calles en esa noche. ¡Quien me lo iba a decir a mi hace solo un par de años! O el año pasado mismamente.
Este año estuve a punto de quedarme en casa, pero me convencieron pa salir. Lo que si pase era de currarme un buen disfraz, asi que me puse lo que pillé, el disfraz del año pasado, ¡y a tirar para adelante! Eso si, me lo pase muy bien, y me tome 3 copas de gratis, porque si ibas disfrazada, no tenias q pagar. Así que me salió bien la jugada.
Lo que odio estos dias es q todo parece la casa del terror de la feria. Todos los escaparates cargados con caretas y zombies, en la tv todo son peliculas de "miedo", como las requeterrepuestas El Retorno de las Brujas o Viernes 13... que desidia por diossssss...

Hasta aqui el especial de Halloween de Angie, hehe.
Paz y amor ;P

No hay comentarios: