miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mis 19 años en imagenes, bienvenidos los 20!

Hoy, 10 de septiembre, cumplo 20 añitos. Para los viejos no son nada, pero para mi son toda una vida. Dejar atras los 19, y los diecialgo en general me ha hecho sentir un poco vieja. En fin, los 19 han sido una gran edad, y han pasado muchas cosas.
Aquí os dejo una selección de fotos que lo resumen un poco, aunque faltan miles de momentos, pero esto iba a ser demasiado largo si los incluia todos.
Podeis ver mis viajes a Italia, algunas de las fiestas, la grandisima y pasadisima por agua feria, algunos de mis amigos (juli, mary, la paranza napoletana, ...), tambien cuando españa ganó la eurocopa, el veranito en italia junto a leo & company, el viaje a lisboa con mi familia y como no, al ragazzo della mia vita, Leo...

Un besito a todos, en especial a los que se han acordado de felicitarme.
Muuuuuaaakkkkkkk!!!!
























No hay comentarios: