sábado, 7 de junio de 2008

Story (part 1.1)

El tráfico era descomunal aquella mañana. No hacía más que mirar el reloj, cuyas manecillas se aproximaban peligrosamente a la hora en que empezaba las clases. El claxon de un millón de coches le taladraba los oídos y también la cabeza. Los tímpanos le dolían. Además, el calor era verdaderamente irritante. Impropio de aquella época del año. Su único entretenimiento consistía en morderse las uñas, lo que la hacía no pensar demasiado en la larga fila de coches que tenía por delante y también por detrás. En la radio la canción del verano pasado, que ya había escuchado demasiadas veces. Prueba a cambiar el dial. Finalmente se decide por una de Black Eyed Peas.

Justo detrás, una pareja de jóvenes aprovechan mejor el tiempo. Se besan y se tocan entre risas. Ni se percatan cuando el coche de delante avanza 10 metros.
-Pedro, ¡que nos movemos!
Pero se vuelven a quedar parados unos metros mas adelante. 15 minutos así. Irene y Pedro son famosos por aprovechar cada minuto que tienen libre para comerse la boca y todo lo que pueden. El hecho de que lleven juntos más de 2 años parece que no ha mermado su apetito sexual.
Una vez fueron descubiertos en el cine, pero no pararon aun cuando toda la sala se volvió para verlos, algunos escandalizados, otros curiosos por el morbo que desprendían.
Irene aparta cariñosamente a Pedro de sí, y le dice que va a llamar a Natalia, que ya debe estar en clase, para preguntarle si el profesor ya esta allí y para decirle que le coja los apuntes, porque está claro que no va a llegar a tiempo.
-¡Qué alivio! Dice Nati que no ha llegado casi nadie todavía. El profesor esa repasando la lección de ayer esperando que lleguen los demás- Lanza una mirada pícara a su chico_ eso significa que no tenemos de qué preocuparnos…

No hay comentarios: