lunes, 21 de enero de 2008

EL DIA MAS TRISTE

Hola buenas gentes,

Hoy ha sido el dia mas triste de mi vida de los ultimos tiempos. Empezó cuando sonó el despertador y me extrañé de que hubiera sonado tan tempranisimo. ¿Para qué iba yo a querer despertarme a las 8 de la mañana?
Además, estaba teniendo un sueño de lo más singular. Soñé que salvaba a un perro de unos cazadores que querian hacer un abrigo con su piel... Miss Angie salvando el mundo animal. En fin, tras los 5 primeros minutos de desconcierto total recordé que tenía cita con el médico, ya sabeis, por lo de mis ojos (para los que no lo sabíais, tengo una conjuntivitis alergica en los ojos que ya va a mejor).
Resumiendo, llegué a la consulta del médico y tras recetarme los medicamentos de rigor, me dijo que eran muy malos pra la alergia una serie de alimentos que debía evitar, entre ellos el plátano, la fresa y.... y .... snif snif.... EL CHOCOLATE!!!!!!!!!!

¿Y como hago yo ahora para vivir sin mi oncita de chocolate despues de comer???? ¡Qué horror!
Prefería que me hubiera inyectado directamente penicilina en el trasero...
En fín lo primero es la salud, pero.... duele!!!!

firmado: una adicta al chocolate

1 comentario:

Ophelia dijo...

definitivamente... tu vida es un drama y lo demas son cuentos... ¬¬
hahahahah